11 junio 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Miriam Saavedra dice que Carlos Lozano y ella eran más felices antes

Miriam Saavedra era expulsada la semana pasada de Supervivientes 2016 y eso suponía que volvía a reencontrarse con su novio Carlos Lozano, que previamente había estado en Gran Hermano VIP 4. La pareja llevaba meses sin convivir juntos -tan solo unos días entre la salida él de Guadalix y la marcha de ella a Honduras- y la joven contaba cómo estaba siendo su vuelta a la normalidad.

En Sálvame Deluxe explicaba que teme que se deteriore su relación con el presentador: “Éramos más felices antes que ahora”. Contaba que en Perú vivían más tranquilos en un pequeño apartamento sin “mala onda” y si los comentarios de la gente.

Miriam Saavedra admitía que Mónica Hoyos no está facilitando la situación y rompía a llorar. Desvelaba que la madre de la hija de su novio se ha creado perfiles falsos en redes sociales para inventarse cosas sobre ella. La entrevistada reconocía que se está tragando toda la rabia que lleva dentro para no enfrentarse a la madre de la hija de su novio. “Quiero tener la fiesta en paz con ella, quiero ser feliz, te juro que a Carlos lo amo con todo mi corazón y toda esta m****a me está cansando”, confesaba.

Miriam le mandaba un mensaje conciliador a Mónica Hoyos: “Discúlpame si algo te ha molestado de mí, si mi relación con Carlos te afecta, solo quiero ser feliz con mi chico, no quiero hacerte daño ni que tu hija lo pase mal, quiero tener un tratamiento cordial, tener la fiesta en paz y que todo esté bien”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *