Milo Ventimiglia (Peter Petrelli de Heroes), el vegetariano más sexy de 2009

Milo Ventimiglia (Peter Petrelli de Heroes), el vegetariano más sexy de 2009

Escrito por: Elisa    17 junio 2009     2 minutos

La organización «Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA») eligió al actor Milo Ventimiglia, que interpreta a Peter Petrelli en la popular serie de la NBC «Heroes», como el vegetariano más sexy del mundo del año 2009. La famosa organización estadounidense realiza este elección entre los internautas desde 2001.

El atractivo actor, vegano desde su nacimiento, se merecía hace años este premio porque a la vista está que atractivo no le falta. PETA dio a conocer en su página web el resultado de estas votaciones. En la categoría masculina ganó Ventimiglia, mientras que en la femenina fue Kelly Pickler, una popular cantante de country en Estados Unidos, la vencedora.

«Ventimiglia dijo recientemente que era vegetariano, ya en el vientre de su madre, así que es una prueba viviente de que se puede crecer sano, feliz y atractivo sin consumir carne«, dice la organización sobre el actor, que aseguran que ha sido vegetariano, en concreto vegano «durante toda su vida».

El intérprete, que había aparecido antes en otras series televisivas como «Gilmore Girls» o «American Dreams», recoge así el testigo de otros famosos, como los cantantes Prince y Chris Martin o el actor Tobey Maguire, quienes ya fueron nombrados los hombres vegetarianos más sexy del mundo en años anteriores.

Este año los simpatizantes de la PETA eligieron en el apartado femenino a la cantante «country» Kellie Pickler, quien se hizo famosa tras aparecer en el programa musical «American Idol» en 2006, y quien desde entonces ha ganado numerosos premios por sus trabajos artísticos.

«Pickler dejó de comer animales el año pasado por razones de salud. Fue entonces cuando encontró nuestros vídeos y el resto ya es historia«, dice PETA sobre la galardonada femenina de este año, quien «adoraba comer bistecs poco hechos» y que un día decidió que eso era «crueldad contra los animales». Las cantantes Carrie Underwood, en dos ocasiones, Shania Twain y Leona Lewis, además de las actrices Alicia Silverstone y Natalie Portman han precedido a Pickler como vegetarianas más sexy del mundo.

Vía | ADN

2 comentarios

  1. mimosa dice:

    hello my name is mimosa
    I’d like to be your friend Milo Ventimiglia.
    I’m Spanish are my idol
    my mesenger t’hen mimosa5o@hotmail.com
    Thank you very much
    And kisses
    Goodbye my friend