Ana Obregón, disfruta de su nuevo novio en Ibiza

Ana Obregón, disfruta de su nuevo novio en Ibiza

Escrito por: Eva    17 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Una vez más, Anita Obregón se lia la manta a la cabeza, y vuelve a protagonizar una de esas escenitas subidas de tono tan propias de ella. La bióloga ha pasado unos días de descanso (¿Hace otra cosa que descansar?) en la Isla de Ibiza, uno de sus destinos preferidos para presentarnos oficialmente a sus nuevas conquistas. En este caso, Ana ha confirmado ante todos su nuevo romance con el futbolista Darius Henderson, de 27 años.

La actriz, presentadora y demás vuelve a reincidir con otro Darius, aunque en este caso no es polaco, sino inglés. Desde hace unos días se rumoreaba con la existencia de este nuevo chico en la vida de Ana, y ahora son los propios protagonistas los que demuestran su amor sin importarles las miradas ajenas.

Ana y Darius, defensa del Sheffield United comenzaron la jornada playera en un chiringuito de la playa de Las Salinas, y luego aprovecharon para dar un paseo por la orilla. Anita, enfundada en uno de sus peculiares trikinis, de estampado felino de color verde, que acompañó de un llamativo collar de perlas, lució tipito como acostumbra, presumiendo de su nueva conquista.

Posteriormente, la pareja se marchó a un yate donde protagonizaron los momentos más pasionales de la jornada. Ana y Darius se dedicaron a darse mimos sobre la cubierta de la embarcación, y ante la presencia de sus amigos, se dieron un pasional beso con el que confirmaron su relación.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.