11 diciembre 2009 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

miley-cyrus.jpg

La que todavía se puede considerar toda una princesa de Disney, tiene unos planes de futuro en cuanto a cambiar su estilo musical que no sabemos como saldrán adelante una vez la propia Miley Cyrus lo tenga claro.

Se hizo mundialmente famosa con la serie Hannah Montana junto a su propio padre Billy Ray Cirus. Y poco a poco fue creciendo a golpe de capítulos y de música con un estilo pop-rock hasta que se ha hecho mayor.

Ahora la estrella juvenil después de cantar siempre pop dice que se ha cansado del estilo y está dispuesta a cambiar de aires musicales ya que ella asegura que si ella ha crecido sus fans también y quiere evolucionar hacia un sonido más de adultos.

Algo bastante contradictorio si tenemos en cuenta que nada tiene que ver el estilo musical con las edades, ya que visto como ella lo ha dicho da la impresión de que tan solo el pop es para niños. Otra cosa es que Miley ya no se encuentre a gusto con ello y quiere encontrar cual es su verdadera tendencia musical, si bien ya hay quien piensa que puede apuntar hacia el hip-hop.

En pocos años habré crecido, y mis fans también“, afirma la cantante a la revista US. Parece que se ha dado cuenta de que a medida que el tiempo pase, sus fans podrían dejar de apreciar sus canciones de la misma manera que ahora. Y por eso Miley ha decidido aplicarse el refrán ‘renovarse o morir‘.

Miley Cyrus tiene claro que “seré capaz de encontrar ese sonido que me gusta“, y así podrá moverse en una nueva línea que le permita crecer a la vez que mantiene a sus fans, al menos esas son sus perspectivas de futuro y un pensamiento muy arriesgado puesto que nada tendrá que ver sus fans como Hannah Montana a los que pueda tener como cantante pop, rock, rap o el estilo musical que decida ser el adecuado.

Claro que como de casta le viene a la jovencita, bien puede ser coutry como su padre o rock como su hermano, Trace Cyrus.

Vía | Pan Starmedia

Comentarios

2 comentarios
  • nadyne

    hola esta buena la informacion suerte hannah montana me esta decepcionando y me esta hacien que le apoye mas a selena gomez deja de hacer ridiculeses hacelo x tus fans que cara le pondras a tus fans hannah si queres que tus fans no se vayan no hagas ridiculeses yo no me voy a cansar de vos jamas pero me molesta lo que haces como tengo 12 años vos sos mi influencia y la de todas y todos tus fans menores pensa lo que te digo sip te quiero

  • Sara

    No le resultara, no es por ser negativa pero miley siempre sera la niñita disney del pop.
    Hannah Montana no es solo para niños y el pop tampoco, pero los mas seguidores son niños y lo tiene que aceptar.
    No soy muy fanatica de miley pero igual me gusta

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus quiere cambiar de estilo musical : Blogografia 11 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *