Sandra Bullock, feliz a sus 45 años, portada del Entertainment Weekly

Sandra Bullock, feliz a sus 45 años, portada del Entertainment Weekly

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Hace unas horas os contábamos como Sandra Bullock y su marido se han quedado con la custodia de la hija de éste, Sunny, además la actriz está triunfando en Estados Unidos con The Blind Side, la película que ha conseguido desbancar a Luna Nueva de la primera posición en las taquillas estadounidenses y hoy aparece en la portada del conocido semanario de entretenimiento de su país: Entertainmente Weekly y es que la vida parece sonreírle. Bullock posa divertida, utilizando su pelo como bigote, una imagen simpática de una intérprete que siempre lo ha sido.

The Blind Side ha superado los 130 millones dólares y sigue sumando, tanto que los productores de la película han agasajado a la estrella con bastantes botellas de champán. “Nadie bebe en nuestra casa, así que no sé que hacer con esto”. La película se ha estrenado cinco meses después de The proposal que superó las espectativas de todos consiguiendo una recaudación de 314 millones de dólares en todo el mundo.

La actriz, de 45 años, comenta que está viviendo el mejor año de su carrera y que podría seguir así, ya que cada vez más gente quiere llevar a la gran pantallas historias de mujeres maduras bien contadas. “El sexismo está en todas partes. La edad está en todas partes. Pero, eso se soluciona haciendo dinero en la taquilla. Mira a Sarah Jessica Parker con Sexo en Nueva York y a Meryl Streep”, explica Sandra a la publicación.

“No me digo ¡oh, Dios mío!, no trabajo porque tengo cuarenta años, estoy trabajando porque tengo cuarenta años. Nunca he tenido tantas oportunidades en mi vida.” Además en la revista que sale a la venta hoy en los kioskos estadounidenses afirma lo contenta que está con su papel en The Blind Side. Un excelente momento para la actriz.

Vía | Entertainment Weekly

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.