23 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

wenn5407927.jpg

La cantante y actriz Miley Cyrus se ha visto en la consulta médica en estos días. El motivo fue que le detectaron una taquicardia tras una serie de ensayos. La propia Cyrus se dio cuenta del problema y acudió rápidamente al médico. El facultativo ya le ha hecho todas las pruebas posibles y no hay nada que temer.

En principio no tiene una enfermedad determinada, simplemente que su corazón necesita un poco más de tiempo para recuperarse tras un esfuerzo físico. El descanso y las terapias de relajación se convierten así en los mejores aliados de la artista.

Ella misma ha venido a declarar que “No pasa nada. Simplemente que tengo que evitar estresarme por todo. Mi técnica es ver lo que me está pasando pero dentro de 10 años, entonces pienso ¿de verdad esto va a ser importante en mi vida en un futuro?, y lo que sea lo dejo a un lado”.

Es como decir, si dentro de 10 años esto me va a hacer feliz pues seguiré con ello pero no si esto no va a estar aquí. Mi problema ha sido ése, aunque mi padre siempre ha estado ahí he sido yo misma la que me he querido encargar de todos los detalles de la gira, los conciertos y el hospedaje. Ahora pienso que cada cosa se arreglará sola, que hay gente que cobra para hacer eso y que yo no me tengo que preocupar más por eso”.

Mala noticia para ella aunque pensamos que puede ser muy positiva para su futuro personal y profesional. Ojalá que 2010 le traiga más éxitos, menos estrés y mucha felicidad.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

5 comentarios
  • BLACK

    Ohhhhh……..pobesita miley quizas t rcuperes pronto……….. no les hagaz caso a esos q te mandan a ala V……… …………………………………Y MAS CLARO NO SE METAN CON ELLA ENTENDIDO ………..ELLA ES LO MAS ERMOSO Q HAYA EXISTIDO……..PQQQQQQQQQQQ LA AMAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSS

  • Miley cyrus es hermosa y talentosa y cualquiera que la insulte es porque quieren ser como ella porque es la mas linda del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y la voy a amar hasta el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pilar

    Problema vascular, NO
    Problema cardiaco
    Seamos precisos

  • brenda asincar

    Mile no debes precuparte si no consiges el premio no pasa nada tienes muco talento tienes un talento muy valioso y la verdad tienes mucho talento por eso has tenido grandes exitois y la gente te adora y la vida sigue y t q m por delante bueno t q m adios.

  • miley la mejor

    miley ojala que te mejor muy rapido vos sos re telentosa la mejor vos del planeta y hermosa sos unica en el mundo nadie te supera espero q te cuides mucho

    i love miley♥
    i love miley♥
    i love miley♥

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus, primeras declaraciones sobre su problema vascular : Blogografia 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *