Kevin Jonas y Danielle pasan su luna de miel en México

Kevin Jonas y Danielle pasan su luna de miel en México

Escrito por: Sacra    23 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Nada más terminar la ceremonia de su espectacular boda en Long Island, el mayor de los hermanos Jonas, decidió poner rumbo a su luna de miel que está disfrutando en México. Kevin y Danielle, decidieron viajar hasta tierras más cálidas para disfrutar de su recién estado de casados bajo el sol de Cabo San Lucas.

En un intento por despistar a la prensa, los contrayentes disfrutan de su tiempo libre parapetados en las instalaciones del lujoso hotel donde han ido a confirmar su amor, sin darse cuenta que allá donde vaya un famoso, de la talla de Kevin, siempre habrá un paparazzi que intente ‘robarle’ su imagen más preciada. De este modo podemos ver a la pareja, junto a la piscina del hotel, y al joven con un gesto como si hubiera ‘descubierto’ al captor de la noticia.

Y es que, parece ser que la boda fue todo un espectáculo digno del más increíble cuento de hadas. La ex peluquera, Danielle Deleasa, lucía como una verdadera princesa, tal cual la hubiera modelado, exclusivamente para el enlace, la factoría Disney. De igual modo los invitados no quisieron perderse este excepcional enlace que, a pesar de las malas condiciones meteorológicas que se anunciaban, resultó idílico ya que fue acompañado por la nieve.

En cuanto a sus proyectos futuros, según comentamos hace unos días, parece ser que los tres chicos van a tomarse un tiempo de descanso para cumplir deseos y planes en solitario. Para Kevin, su matrimonio ha sido tan importante, que quiere dedicarle tiempo a su esposa y su nueva vida. Momento que aprovechará el resto de los componentes de los Jonas Brothers para dedicarse a otras cosas. De todos modos, sus fans están de suerte ya que para el próximo enero se espera el estreno de la siguiente temporada de la serie que interpretan para televisión.

Vía | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.