30 abril 2015 Cine, Música, Parejas, Rumor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a salir juntosMiley Cyrus y Liam Hemsworth en una imagen tomada en 2013

Tras tomarse un tiempo o romper con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus volvía a quedarse soltera. Sin embargo, este estado podría ser de corta duración, ya que los rumores de reconciliación con su exnovio, Liam Hemsworth están en el aire. Según cuenta una fuenta a Us Weekly, la pareja ha salido por Los Ángeles después de la ruptura de la cantante con el hijo de actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver. “Ellos han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo unas pocas personas lo saben”, explica fuente y añade que “podrían estar citándose”.

Otra fuente revela: “Liam cortó la comunicación, pero ella le siguió escribiendo. Más tarde él comenzó a contestar”. Esta segunda fuente no descarta la reconciliación. “Liam tiene historias duras sobre esa relación. Pero siempre ha contado lo divertido que era estar con ella y la gran química que tenían“, explica.

Miley Cyrus se comprometía con Liam Hemsworth en 2012, pero la pareja rompía un año después en septiembre de 2013, si bien no era la primera ruptura en su relación. Ambos se conocieron en el rodaje de la película “La última canción” y comenzaban a salir en junio de 2009. En septiembre de 2014, la joven declaraba que seguía queriendo a Liam y que este la quería a ella.

La actriz y cantante acababa su relación sentimental con el estudiante universitario Patrick Schwarzenegger después de cinco meses saliendo. Los rumores de que él le había sido infiel durante las vacaciones de primavera hicieron mella en la pareja que llevaba dos estilos de vida muy diferentes.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *