14 diciembre 2009 Curiosidades, Gente, Música

cyrus-miley-jpg.jpg

Se puede decir que todo un gozo ha caído en un pozo. Ya que si bien Miley Cyrus había seleccionada para optar a los Premios Grammy 2010 por la banda sonora de la película ‘Hannah Montana: The Movie’, ahora tras un comunicado de la academia, se ha podido saber que ha sido retirada de la lista.

La canción ‘The Climb’ tema que canta Miley en la película, había sido premiada como Mejor Canción escrita para una Banda Sonora, pero el jurado ha decidido este viernes descalificarla al descubrirse que no había sido escrita específicamente para la película en la que figura.

En el mismo comunicado,la Academia de la Música estadounidense ha señalado que, para elegir a sus candidatos se realizan meticulosos controles y se pasan diversos exámenes, pero que “a pesar de este procedimiento, hay ocasiones en las que se requiere algún cambio”. Aunque en este caso han sido los mismos responsables musicales de Walt Disney quienes informaron a la Academia que el tema no había sido originalmente creado para esa cinta.

Por lo tanto la cantante que da vida a Hannah Montana, se queda sin optar al que podría haber sido su primer Grammy, el máximo galardón en el mundo de la música como pueden ser los Oscar en el Cine.

Ante este improvisado cambio. La Academia ha sustituido ‘The Climb’, de Miley Cyrus, por ‘All is love’, de Karen O, vocalista del grupo Yeah Yeah Yeahs, incluida dentro de la cinta ‘Donde viven los monstruos’ al ser en la lista de las candidaturas, la más votada.

Los premios Grammy 2010 se entregarán en Los Ángeles el próximo 31 de enero, dónde será una gala muy competitiva si pensamos que las máximas candidatas son Beyoncé con diez nominaciones y la cantante de country Taylor Swift con ocho.

Vía | Abc

Comentarios

15 comentarios
  • isabel

    me encanta la serie de hannah montana .Es una de mis preferidas

  • Marcela

    Super!!!, me parece super de que la descalifique, asi los verdaderos artistas, seran premiados =P

  • cbdjgf

    marcela, MILEY es una veerdadera artista no como selena que se ase la sanita (mojigata) para poder agradarle al publico o jonas brothers esa concion es espectacular xk la canta ella

  • Sara

    Ammm…igual pobrecita, no me cae bien pero me imangino las expectativas que habia tenido y que ahora se le fueron al suelo.
    Si bien hace falta mucho mas que una linda cara y poca ropa para ganar un grammy ¿O no Miley?

    PD: quien demonios es “Karen O”??

  • Lola

    Genial!!! la infadotada esta no tendria que ni estar en tv ni cantar,.es una pesima influencia para todos los adolescentes.., me alegro muchisimo por la noticia, al fin se hace justicia.

  • JYK

    En verdad podrán decir lo que quieran, pero esta chica tiene talento, y la cancion es super por algo fue nominada. pensé q la descalificaron por otra cosa, lo que se le viene a esta niña es grande y sino escuchen la cancion ,jjjj

  • .

    MILEY CYRUS ES LA MEJOR. TODO LOS QUE SE LA PASAN CRITICANDOLA QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER EN SU AMARGA VIDA.
    MARCELITA GUARDATE TUS COMENTARIOS PORQUE NADIE LOS QUIERE ESCUCHAR, YA QUE SOS UNA DE ESAS, IGUAL QUE VOS LOLA.
    LO UNICO QUE DEMUESTRAN DICIENDO ESO, Y ESTO ES PARA TODOS LOS QUE CRITICAN A LOS FAMOSOS, ES QUE ESTAN CELOSOS DE ELLOS.

  • juan

    La verdad una lastima la esperaba muy ansioso en estos premios gramis ya para poder tener mi coleccion completa jejeje buee, la verdad es mejor que selena y demi L,su voz es unica ,vieron que lo de selena y demi sus voces son iguales ,parecieran que graban en el mismo estudio.
    Eso es bueno porque miley es unica su vozzzzzz ustedes lo saben no hay que mas explicar y la verdad que me encantaria que ella este en los premios.para poder tener sus videos.asi es la gente critican.

  • pobrecita miley seguro q se habia ilusionado pero tendra muchas oportunidades seguramente ya q es perfecta, the climb es la mejor cancion del mundo me encaaaaaaaaanta. y pliss podrian dejar de molestar los envidiosos q lo unico q saben es criticar? para los fans de miley: besoss!!!

  • ami me encanta MC’ y bueno es verdad que ah dado mala influencia pero tampoco hace falta insultar ¬¬ me parece muy bien que lo haya ganado los Jonas&Taylor que tambien me gustan 😀 y selena XD

    adioss

  • Bueh vien c lo merec x cr tan falsa cmo s,, no vale la pna dsprdiciar un Grammy n eya…NO SE LO MERECE…

  • Flor

    A ver si entienden, los Grammy son premios que se entregan por el talento muical que tenga la persona no por ser “falsa”, o una “pesima influencia” como algunos dicen. MC tiene mucho talento y la verdad me parece barbaro que no le guste su musica, pero es necesario criticarla asi, todo lo que te dicen ofende a los que somos sus fans, ademas ella no va a dejar de cantar o actuar por las chiquilinadas, ( xqe si son capaces de gastar su tiempo en criticar a una artista que no les agrada, son chiquilinos inmaduros), que digan uds. Besos para todos

  • Annnthooo!!!

    MMMMMM….pucha Miley!!! qe mal q la sacaron de los Grammy´s …ella se merece algo así por todo lo qe a hecho …..aunqe si sacaron The Climb es decición de los jueces …porqe si sacaron una cancion tan liinda como “The Climb”,…debieron tener sus buenas razones… yo creo qe Miley se lo merece al 10000000%…ES una gran artista y llegará muy lejos…puede qe gane un Grammy otro año o en alguna otra ocación porqe con lo talentosa qe es Miley yo creo qe si la pueden nominar a otro,…:) :)!!! Bye Kiss…buena esa mi opinión ..Bye!

  • grupO de fans de miley =D

    perdoname pero la cansion de the climb es presiosa Ok miley es una verdadera cantante artista es la mjor y no tthe eqqivocks ytambn toas las qq pOnen qq nO se lO meresia vallanse bn bn lejOs pOrqq zi se lo meresia Ok y miley es una verdadera diosa y eso tthe lO podemos comprobar asii qq mejor dedicate a thus cosas y deja de ablar mal de miley por qq es la mjor mas qq selena y demii por dios selena solo se asii la santita pro as visttho las fothos qq tmbn se sak? por dios se una verdadera fan y averigua bn Ok biie

    :: grupO de fans de miley

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus descalificada de los Premios Grammy 2010 : Blogografia 14 diciembre 2009
  2. Los Jonas Brothers y Miley Cyrus, presentadores en los Grammy 2010 17 enero 2010
  3. Los Jonas Brothers y Miley Cyrus, presentadores en los Grammy 2010 : Blogografia 17 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *