Mari Cielo Pajares vuelve a Interviu por Navidad

Mari Cielo Pajares vuelve a Interviu por Navidad

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mari Cielo Pajares regresa a España por Navidad. Pero no sólo lo hace para visitar a su familia sino para posar en Interviu y volver a mostrarnos su generosa anatomía. Parece ser que el regreso será definitivo ya que en Los Angeles, a pesar de intentarlo, no ha conseguido el éxito que buscaba. Recordamos que […]

Mari Cielo Pajares regresa a España por Navidad. Pero no sólo lo hace para visitar a su familia sino para posar en Interviu y volver a mostrarnos su generosa anatomía. Parece ser que el regreso será definitivo ya que en Los Angeles, a pesar de intentarlo, no ha conseguido el éxito que buscaba.

Recordamos que la chica lleva 3 años en Estados Unidos intentando labrarse un futuro profesional en el mismo terreno que su padre. Por eso hay que aplaudir su aventura aunque la opinión que trae del Sindicato de actores americanos no sea la mejor.

Según comenta, “Sólo te pagan la gasolina y un bocadillo”. Por lo tanto, entre el poco dinero que ganaba actuando y la limosna del sindicato poco podía hacer por salir de pobre. Además se le unió que su relación con Gary, su novio americano, no pasaba por su mejor momento.

He discutido con mi pareja como lo hacemos todos los Pajares“, toda una declaración de principios que confirma el carácter complicado de la familia. El futuro está bien claro, intentará continuar en una serie de producciones y proyectos cinematográficos y seguirá adelante con una nueva productora en internet.

Además protagoniza el calendario 2010 de la revista Interviu lo que supone la enésima aparición de la actriz en la publicación que nos permitió admirar su cuerpo. Le deseamos, tanto a ella como a su familia, lo mejor para el próximo año y unas felices fiestas. ¿La podremos ver en breve en algún plató de televisión?

Vía I Terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.