24 noviembre 2008 Efemérides, Música

La pequeña gran actriz y cantante Miley Cyrus o Hanna Montana para entendernos mejor. Cumplió el pasado domingo 23 de noviembre sus 16 años.

large_miley.jpg

Aunque realmente el cumpleaños lo celebro el 5 octubre rodeada de todas los fans que quisieron acompañar a Miley Cyrus en el parque temático de Disneyland. Rodeada de una gran expectación y fiesta infantil y juvenil.

No fue hasta este domingo cuando oficialmente cumplió los años. Y por lo tanto estuvo al acecho de todo paparazzi puesto que además coincidió con la asistencia de Miley Cyrus como invitada a la entrega de los American Music Awards celebrado este domingo en la ciudad de Los Ángeles dónde acudió acompañada de su reciente estrenado novio Justin Gaston un modelo que ha robado el corazón de esta pequeña actriz y que gracias a ella esta presente últimamente en todos los saraos de Hollywood.

Miley Cyrus a pesar de su tierna edad es junto con otros actores de su generación los llamados nuevos Celebritys del futuro de Hollywood. Todo ellos productos de la factoría Disney puesto que ha sido la encargada de lanzar al estrellato con sus series y productos a estos actores. Cyrus actualmente esta en pleno rodaje de la tercera temporada de la archi popular serie que le lanzo a la fama Hanna Montana.

Recordar igualmente que Miley compartió estudio de grabación junto a Jhon Travolta en la nueva película animada producto de la factoría Disney titulada Bolt. Y dónde Travolta dijo de ella ser la nueva Olivia-Newton Jhon.

Película que tuvo su premiére hace pocos días en USA y donde Miley fue acompañada de John Travolta.

En Bolt la actriz y cantante pone la voz a Penny la niña protagonista de esta aventura canina y Travolta es Bolt el super perro que trabaja para la TV y su eterna búsqueda de su dueña. Ambos están muy contentos y satisfechos con este producto puesto que Miley es hoy en día la mas admirada entre los jóvenes y para ella interpretar junto a Travolta el tema de la película “I Thought I Lost You” le ha supuesto subir mas en la escala de esta fama que de por si ya es bastante cotizada en el mundo de la televisión.

Fuente: MileyCirus

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus cumplió sus 16 años 24 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *