Pamela Anderson carta abierta a Obama

Pamela Anderson carta abierta a Obama

Escrito por: Rosa María    24 noviembre 2008     3 minutos

Con el recién elegido presidente de los Estados Unidos; Barack Obama y con la mente abierta a nuevas ideas. Destacar las que propone la actriz Pamela Anderson en su blog personal y directamente a Obama.

Pamela Anderson la rubia explosiva recordada por su participación en la serie “Los vigilantes de la playa” ha escrito en su blog personal lugar donde esta haciendo sus pinitos como activista e igualmente como una intelectual del tema. Una carta abierta con una serie de proposiciones hacia el futuro presidente electo que aunque no tomara posesión hasta enero. Ella va lanzando sus ideas como que no quiere la cosa puesto que supuestamente Obama al ser tan abierto y siendo un apasionado de la red de seguro se las toma en cuenta …..

Ideas como legalizar la marihuana en Estados Unidos a parte de poderla cultivar en campos legales y proponiendo con ello muchos puestos de trabajo a parte de ser beneficioso para el medio ambiente (lo dirá por el humo que genera la planta cuando se fuma ¿???). Dice que evitaría así el tráfico ilegal de esta planta y si es cultivada con impuestos y bajo control seria también beneficioso para los niños. Mas o menos como los campos de algodón de años atrás pero de marihuana con un mercado libre y sin tener que ir a salto de justicia o como decimos por aquí. Que rule la marihuana libre como Pedro por su casa.

Pamela conocida igualmente por sus luchas ecológicas ha querido llevar sus ideas al mismo presidente. No sé si es que con ello quiere demostrar que tiene más neuronas que pechos. La idea tampoco se sabe si es descabellada o no pero si lo que quería era dar que hablar ya lo esta haciendo y mucho.

Una larga carta y extensa llena de proposiciones al futuro presidente en la cual incluye igualmente una serie de medidas legales o proposiciones dignas de leer.Ojo al dato que no tiene desperdicio.

Añade en su carta abierta una solución de medidas para la pornografía infantil y los abusos sexuales. Con una medida drástica y sin dilación como es la castración química para así evitar los abusos sexuales. Igualmente Pamela es también una activista sobre todo con sus luchas por la protección de los animales y de ahí que proponga seguir las dietas vegetarianas porque es la solución para terminar con el hambre en el mundo….Propone ante las guerras sobre todo la de Irak como debemos protegernos unos contra otros sin distinción a modo de ser guardaespaldas unos de otros. Y termina esta misiva hacia Obama haciéndonos ver que esta contenta y feliz por la victoria de Obama.

Pues nada Pamela teniéndote a ti como guardiana y asesora del futuro presidente mas potente del mundo como que ya no tenemos de que preocuparnos. A ver si tienes suerte y Obama te contesta y te propone como asesora internacional que con tus proposiciones el futuro presidente no tiene ningún problema.

Fuente: Tele5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.