31 marzo 2011 Declaraciones, Música

miley-cyrus-criticas.jpg

La joven Miley Cyrus comienza su gira por Australia y aprovechó para dar una entrevista en el programa australiano ‘Kyle and Jackie O’. En el, dirigió unas duras críticas, y seguramente polémicas, tanto para Justin Bieber como para el nuevo fenómeno en la red, Rebecca Black, las cuales iban en torno a lo fácil que es colgar un video en Youtube y hacerse famosos de la noche a la mañana y sin ningún esfuerzo.

Desde luego que no le falta punto de razón, puesto que hacerse famoso o estar en el mundo de la música no es un camino de rosas, y todo tiene su esfuerzo y trabajo, de ahí Cyrus arremeta contra ellos, al asegurar que esa fama es de rebote y no por un gran esfuerzo de años.

La joven cantante, que se dio a conocer gracias a la serie ‘Hannah Montana’, y que comenzó a rodar desde los 12 años, asegura en sus críticas que el éxito se forja poco a poco y trabajándolo duro, día tras día por y para conseguir tus sueños.

Hacerse famosos con un buen trampolín como es Youtube de la noche a la mañana como Bieber y Black, es un golpe de suerte y está en contra de aquellos que se hacen estrellas de la canción gracias a Internet sin más lucha. “Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira”, afirmó la cantante.

Seguramente que muchos tengan la misma opinión que la joven estrella, y otros no, pero hay que pensar que también lo que sube rápidamente y sin esfuerzo tienden a quedar en el olvido con el tiempo. Son modas fenómenos y con el tiempo, siempre quedan los que realmente han luchado por estar ahí, año tras año.

Vía | La Verdad
Foto | Gtres

Comentarios

12 comentarios
  • patricia

    Miley esta selosa porque Justin y Rebecca tienen mas fama que ella…y ya no sabe que acer para ser el centro de las atenciones
    te odiooo miley p***a
    Te amo Justin Bieber eres lo mejorr…no hagas caso a la guarra de miley cyrus que solo quiere tener fama

  • constanza

    yo cre que miley tiene tods la razon ellos tuvieron suerte y se hicieron famosos por subier un video, en cambio otros artitas como j lo, miley entre otros se han sacado la mugre por logra hacer lo que quieren, ademas no se que le ven al justin si en un mocoso agrandado y su maldita cancion BABY parece cancion de primaria

  • Miley tiene razon porke ella siempre se esforzo por ser lo ke es hoy igual justin
    pero nose como esa tal rebecca ke no es por ser mala pero no se como es famosa si en youtube a nadien le gusta como canta pero filo con ella cada uno tiene sus opiniones
    pero yo estoy de acuerdo con miley y no me importa lo ke digan los demas de ella .
    Ella tambien tiene derecho a decir lo ke piensa!!!!

  • MALEN

    MILEY,IDOLAAAAA TENES RAZONNN RAZONNNN!!!!!!!!!!!!!!! ESOOSSS ARTISTAS SON UNA PORQUERIIAA!

  • Jonatica♥;

    Estoy de acuerdo con Mileey

  • Natii

    Pero esa drogadita malcriada es la menos indicada para estar hablando digo yo :s — Miley vete a fumar crak por ahi y deja a la gente em paz va? XD kreo k me pase….. pero buehno es k eiia le encanta estar hablando y hablando y burlandose de la gente por ej: Justin bieber, demi lovato, selena gomez entonce viene con su cara de p****a a decir” no fue mi intencion” k descarada!!!

  • no creo en ningin comentario mas ke en el mio!!!!!
    y las ke estan de acuerdo con miley!!!!!
    y filo con lo ke digan las demas de ella no voy a criticar a ndaie pero me interesa

  • Piluu de Bieber ♥

    Ella tiene algo de razon, pero Justin nunca va a quedar en el olvido …. ahora se usa muchoooo el internet ! Y va a tener a haceptarlo … Jajja xD

  • rebbeca es muy fea,
    jajajaja encerio muy fea..
    miley tiene razon,

  • cami

    a rebecca nadie la quiere a si que patricia sos una estupida

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus tras criticar a Rebecca Black ahora la defiende 4 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *