8 septiembre 2010 Cine, Gente, Música, Televisión

Rodaje de LOL en París

Ya os hemos hablado de lo bien que se lo está pasando Miley Cyrus rodando la película LOL. Aparte de sentirse muy cómoda con su madre en la ficción Demi Moore, se ha hecho muy amiga de Ashley Greene -Alice en la saga Crepúsculo- y se rumorea que tendría algo más que una amistad con su compañero de reparto Douglas Booth, tras su ruptura con su novio Liam Hemsworth.

En E! Online nos muestran una imagen de las dos chicas, Miley y Ashley divirtiéndose en un club parisino –aquí la podéis ver-. Recordemos que LOL se está rodando en París, en la parte superior podéis ver una foto del reparto en la ciudad francesa.

Las dos chicas pasaron una noche divertida en VIP Room el pasado domingo, además aunque Miley Cyrus aún no han cumplido 18 años, eso no es ningún problema en Francia porque la edad legal para beber alcohol está marcada en 16 años. Mientras que Ashley Greene ya tiene 23 años. Parece que la protagonista de Hannah Montana está superando la ruptura con su novio, algo que según fuentes cercanas le había dejado destrozada.

Sabemos que ambas tienen mucho de que hablar, Greene tendría una relación con Joe Jonas, mientras que Miley Cyrus salió con su hermano pequeño Nick y según algunos rumores, querría volver a estar con él. Ashley Greene cuenta en su twitter: “quiero coger la habitación de mi hotel y replicarla en mi casa. Adoro Adoro Adoro París”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010
  2. Ashley Greene durante el rodaje de LOL Laughing Out Loud – El Multicine | ZonaVip 9 septiembre 2010
  3. Miley Cyrus y Ashley Greene de regreso a EU – Revista Generacción | ZonaVip 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *