Fran Rivera tras el desnudo de Rebeca en Interviú asegura fue un ‘error’

Fran Rivera tras el desnudo de Rebeca en Interviú asegura fue un ‘error’

Escrito por: Rosa María    8 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Si bien el diestro Fran Rivera tiene un amplio curriculum de conquistas a su espalda y como bien dicen en el mundo de la farándula es todo un matador tanto en la plaza como con las mujeres, de nuevo en los últimos días ha sido el centro de los cotilleos en la prensa rosa. Sin […]

Si bien el diestro Fran Rivera tiene un amplio curriculum de conquistas a su espalda y como bien dicen en el mundo de la farándula es todo un matador tanto en la plaza como con las mujeres, de nuevo en los últimos días ha sido el centro de los cotilleos en la prensa rosa.

Sin embargo su última conquista le ha salido un poco rana o más bien se ha visto aireado incluso en los platós de televisión y como estocada final un desnudo taurino en la revista Interviú de la cantante Rebeca, la supuesta última conquista del torero, tras ser pillados en actitud cariñosa y ella no ha dejado pasar la oportunidad de hacer caja.

A Fran no le ha sentado nada bien todos estos movimientos de la cantante, y si bien ella asegura que eran ‘íntimos’, el diestro ha renegado totalmente de ella y califica la relación como ‘un error’, suponiendo que sea verdad todo lo que va contando Rebeca y lo que le quedará por contar ahora que está molesta con Fran.

Por otro lado, Rivera ha confesado que la única mujer de su vida es su hija Cayetana con la que ha pasado un perfecto fin de semana en el cual se ha celebrado la tradicional corrida Goyesca, pero sobre todo ha tenido buena compañía lejos de la polémica suscitada con la intérprete de ‘Duro de pelar’, que por cierto le viene el título que ni pintado aunque ella seguirá amortizando su amistad y el desnudo.

Aunque tras las declaraciones del torero, y si bien siempre declaró que lo defendería y siempre le ha respetado, se avecina seguramente más platós en televisión con trapos sucios por airear, ya que Rebeca ha declarado que, ella no cree fuera un ‘error’ ya que fue algo muy bonito, si bien matiza que nunca dijo que fueran novios.

A estas alturas de la historia sentencia que realmente Fran Rivera no merece la pena. Aunque para ella le haya supuesto volver a estar en el candelero.

Vía | Ideal
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.