La Cosa Rosa » Curiosidades » Miley Cyrus, se demuestra su inocencia en una bronca en un teatro de Hollywood

Miley Cyrus, se demuestra su inocencia en una bronca en un teatro de Hollywood

18 septiembre 2012

El pasado sábado fue bastante movidito para Miley Cyrus. La cantante se encontraba con su novio Liam Hemsworth en el Beacher´s Madhouse theater de Hollywood tomando algo cuando un desaprensivo se acercó a la silla de su novio para empezar a golpearle.

Como es lógico, el joven se levantó e intentó parar la acción de su asaltante. El individuo declaró a la policía que la cantante, en plena refriega, le dio un puñetazo y por eso la denunció. Los agentes de la autoridad se presentaron en el local y no tardaron en interrogar a las partes para conocer mejor los detalles de este suceso.

Los agentes interrogaron a Miley y a Liam por separado y ambos coincidieron en su versión. El sujeto llegó a la silla de Liam y se puso a incordiarle. Ambos intentaron mediar para evitar que siguiera haciéndolo pero en ningún caso se le puso una mano encima ni nada parecido.

La policía se creyó esta versión y la confirmó al ver el vídeo de seguridad del local. En las imágenes se ven los hechos tal y como se les contaron por lo que Cirus queda fuera de la demanda y el denunciante podría afrontar cargos por denuncia falsa.

Esperemos que así sea ya que parece casi una costumbre el aprovecharse de una famosa para hacer caja por los diferentes tabloides contando mentiras. A veces este tipo de sucesos sirve como aviso para navegantes, mangantes, similares y conexos. Ojalá Miley siga viviendo su vida tan tranquila como hasta ahora.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Tags: ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información