Clint Eastwood y su pasotismo ante las críticas por sus ideas políticas

Clint Eastwood y su pasotismo ante las críticas por sus ideas políticas

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2012     1 minuto

El actor comenta su aparición en apoyo del partido republicano

Clint Eastwood protagonizó hace algunos días un apoyo al partido republicano de su país bastante curioso. Hablándole a una silla vacía, en la que presuntamente estaba sentado el presidente Obama, fue comentándole varios aspectos de Estados Unidos y manteniendo un monólogo que fue aplaudido por los presentes.

Desde entonces se le ha criticado duramente en los medios americanos y el actor ha optado por defenderse. Ayer en «Good morning America» comentó que «me importa un bledo lo que digan de mí. Simplemente estaba expresando mis sentimientos».

«No usé el tele prompter porque no llevaba gafas por lo que tampoco lo podría haber leído. Opté por ese monólogo. De hecho me ofrecieron la silla para sentarme y les dije que no, que la pusieran al lado del estrado desde donde iba a hablar».

Los periodistas del citado programa le comentaron que Obama había declarado que seguía siendo su fan y Clint respondió que «para que veáis que mal gusto tiene». Sobre las duras críticas que ha recibido también tiene clara su postura.

«Algo bueno tiene que tener el envejecer. Me importa una mierda lo que digan de mí». Pues parece ser que el que protagonizara películas como Harry, el sucio sigue manteniendo intacta la mala uva que le hizo famoso.

Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Eastwood ahora y también sobre lo que hizo en su momento al interpretar uno de los monólogos más vistos del año. ¿Qué pensáis de lo que hizo Clint Eastwood en su defensa del partido republicano?

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.