Miley Cyrus, se demuestra su inocencia en una bronca en un teatro de Hollywood
El pasado sábado fue bastante movidito para Miley Cyrus. La cantante se encontraba con su novio Liam Hemsworth en el Beacher´s Madhouse theater de Hollywood tomando algo cuando un desaprensivo se acercó a la silla de su novio para empezar a golpearle.
Como es lógico, el joven se levantó e intentó parar la acción de su asaltante. El individuo declaró a la policía que la cantante, en plena refriega, le dio un puñetazo y por eso la denunció. Los agentes de la autoridad se presentaron en el local y no tardaron en interrogar a las partes para conocer mejor los detalles de este suceso.
Los agentes interrogaron a Miley y a Liam por separado y ambos coincidieron en su versión. El sujeto llegó a la silla de Liam y se puso a incordiarle. Ambos intentaron mediar para evitar que siguiera haciéndolo pero en ningún caso se le puso una mano encima ni nada parecido.
La policía se creyó esta versión y la confirmó al ver el vídeo de seguridad del local. En las imágenes se ven los hechos tal y como se les contaron por lo que Cirus queda fuera de la demanda y el denunciante podría afrontar cargos por denuncia falsa.
Esperemos que así sea ya que parece casi una costumbre el aprovecharse de una famosa para hacer caja por los diferentes tabloides contando mentiras. A veces este tipo de sucesos sirve como aviso para navegantes, mangantes, similares y conexos. Ojalá Miley siga viviendo su vida tan tranquila como hasta ahora.
Síguenos en Twitter
Vía | TMZ
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes