7 julio 2017 Declaraciones, Televisión

Mila Ximénez y Terelu Campos viven un nuevo enfrentamiento televisivo

Mila Ximénez y Terelu Campos vivieron ayer un nuevo enfrentamiento televisivo en Sálvame diario. Todo comenzó con una conversación en la que se hablaba de la asistencia de los colaboradores del programa a la fiesta de presentación del libro de la hija de María Teresa Campos y terminaba con esta saliendo del plató visiblemente alterada y Mila dando gritos.

Aunque Mila y Terelu son amigas, la enemistad de la primera con Carmen Borrego hace que su buena relación sea difícil de mantener, pues el conflicto siempre está al acecho. Según varios colaboradores del programa, Borrego habría vetado la asistencia de los compañeros de su hermana. Tras escuchar esto, Campos ha intentado mediar y suavizar el asunto, pero está muy harta de malas palabras contra su hermana.

Mila Ximénez y Terelu Campos viven un nuevo enfrentamiento televisivo

Todo parecía tranquilizarse, pero un comentario ha despertó la rabia de Terelu que explotó. “No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando”, le decía a Mila Ximénez y añadía: “No me lo pongas más difícil” que respondía: “No lo hago, está igual que antes”. Kiko Matamoros tenía que separar a las colaboradores y calmar a Terelu que se marchaba del plató.

Entre gritos de rabia, Mila Ximénez aseguraba: “¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!”. A Terelu Campos se le escapaban unas lágrimas por un conflicto que no parece que vaya a acabar y que está minando la relación entre las colaboradoras. “Mila no tiene intención de hacer daño de manera gratuita a la hermana de su amiga”, aseguraba María Patiño algo que seguramente la familia Campos no vea del mismo modo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *