11 julio 2017 Gente, Televisión

Mila Ximénez y Terelu Campos, buenos deseos y reconciliación televisiva

Tras vivir un nuevo enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu Campos hace unos días, las aguas han vuelto hoy a su cauce en Sálvame diario y las colaboradoras y amigas se han intercambiado buenos deseos y han protagonizado una reconciliación televisiva.

Esta tarde Terelu y Mila han bajado el tono y Ximénez ha recogido el guante que le ha lanzado Carmen Borrego para que la situación entre ellas no empeore. Además la ex de Manolo Santana se ha emocionado al hablar sobre la presentación del libro de Terelu y ha dicho: “No iré por coherencia, pero estaré contigo de alguna manera”.

Mila Ximénez y Terelu Campos, buenos deseos y reconciliación televisiva

Esto no está siendo fácil para ninguna de las dos“, ha confesado Mila y ha explicado que hay “un punto de dolor que no se puede evitar”, pero confía en que la situación con buena voluntad pueda paliarse. “Vamos a dejar esto aquí, vamos a pararlo. Yo tengo intención de que esto no vaya a más pero no doy un paso atrás ni para dar impulso, vamos a intentarlo, no por ti, sino por Terelu y por el buen funcionamiento de este programa”, le ha dicho a Carmen Borrego.

“Yo he celebrado que estés bien, he estado contigo estos años y ahora estás con tu libro, tu trabajo… sería una cerdada amargarte el momento”, ha reflexionado Mila. “Te deseo lo mejor y los mejores éxitos, mañana no voy a estar en la presentación de tu libro por coherencia, pero voy a estar contigo de alguna manera”, ha explicado.

“Vendrán otros buenos momentos, yo me quiero quedar con eso, me quiero quedar más que con el presente, con el futuro. Si cambia de idea, es bienvenida”, ha comentado Terelu que posteriormente ha dicho que ha recibido un mensaje de su hermana y otro de su madre en el que le dicen que no tienen ningún problema en que Mila vaya a la presentación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *