13 julio 2016 Televisión

Mila Ximénez, feliz por haber llegado a la final de Supervivientes

Mila Ximénez ha sido una de las concursantes más sonadas de esta edición de Supervivientes. La colaboradora de Sálvame tiene claro que ha llegado a la final y que ha logrado alcanzar un gran reto: el de superarse como persona. Os contamos los detalles de lo que le expuso ayer a Jorge Javier Vázquez.

“He dejado atrás la vida de la prisa” comenzaba la antedicha para proseguir con un simbólico “Lo hice”, en clara referencia a esa meta personal que acaba de alcanzar.”Steisy, Suso, Carla y Jorge, han sido mis niños en el concurso y quiénes me han cuidado” comentaba.

De la opinión de Mercedes Milá sobre su paso por el concurso comentó que “A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito”.

Como final de su intervención comentó que “Nunca agradeceré lo suficiente a los que me habéis apoyado porque ha sido increíble. Yo sola nunca hubiera pensado que lo hubiera logrado, que lo hubiera hecho. He pensado muchísimo en mi hermana Concha, porque pensaba que si ella puede con todo lo que tiene encima… “. A renglón seguido entró Concha en el plató para protagonizar uno de los reencuentros más efusivos del concurso.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Mila Ximénez debería haber ganado el concurso? ¿Quizás debería haberse controlado algo más en sus declaraciones? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *