11 abril 2015 Televisión

Mila Ximenez

Mila Ximénez protagonizó ayer una emotiva entrevista en Sálvame Deluxe. Aún convaleciente de su reciente operación, la periodista optó por abrirse por completo durante la entrevista. La emoción pudo con ella en muchos momentos de una emotiva conversación con sus compañeros de trabajo.

Ximénez comenzaba su intervención comentando su estado físico y reconociendo que “No me gusta nada defraudar. Mi proyecto era ir a ‘Supervivientes’ y no voy a poder ir. Puedo jurarles a todos que lo he intentado hasta el final. Le pregunté a mi médico y me dijo que era imposible”.”Yo pensé que esta era mi última oportunidad para hacer esto”. Por su parte, Jorge Javier Vázquez le ha querido dejar claro que no se siente decepcionado con ella: “No me has defraudado por el hecho de que no puedas ir a la isla. Me hubiera encantado que hubieras ido porque un perfil como el tuyo es buenísimo”.

Uno de los momentos que más emoción le provocó a Mila fue la llamada de Alba, su hija, que le indicaba que “Para mí ya eres una superviviente. Me lo has demostrado toda mi vida y no necesito que vayas a Honduras para saberlo. Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti. Muchas gracias por todo lo que la habéis apoyado.Esta andadura hubiera sido muy difícil sin vosotros. Tú conmigo pasaste los peores momentos y nunca me has reprochado nada. Ahora que estoy en un momento óptimo de mi vida lo vamos a disfrutar juntas”.

Poco más podemos decir al respecto. Seguro que la compañía de Alba le hace olvidar el no poder ir al concurso. Convencidos estamos de que será una de las comentaristas más brillantes de lo que suceda en Honduras. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *