10 septiembre 2016 Televisión

Rosa Benito acaba llorando en su regreso a Sálvame deluxe

El divismo de Rosa Benito le ha pasado factura y su acreedora es para tenerla en cuenta. Tras la aparición estelar de la antedicha en la procesión de la Virgen de Regla, Ximénez ha optado por recordarle ciertas cosas a Rosa. Os contamos los detalles de todo lo que dijo ayer en Sálvame Diario.

Benito usó su cuenta en Twitter para decirle a Mila lo siguiente, “¿Te acuerdas que le pediste que te buscara trabajo en Miami? ¿Te lo buscó? ¡No! ¿Verdad?”, no te podía ni ver. Que mi cuñada te contó sobre mí… Si no te podía ver”. Mila le respondía que “Ten un poquito de elegancia y deja de desenterrar a tu cuñada, deja de desenterrar a los muertos ¿por qué no hablas de los vivos? Tú si presumes de una cuñada a quien tenías una profunda envida porque te estás intentado convertir en una pésima copia de ella”.

Los Mohedano no sois nada ni nadie si no habláis de una persona que está muerta. Di lo que nos cuentas de al relación de tu cuñada con Ortega, un incidente que viviste con Amador y Ortega Cano, qué le pidió Rocío Carrasco con respecto a sus hijos, cuenta cómo te referías a Ortega Cano…”.

También indicó que tenía “ganas de trincarlas” en referencia a Chayo y a Rosa. Ambas usan las redes sociales para comentar lo que va sucediendo y Ximénez considera que podrían terminar demandadas. Sí es cierto que reconoció que le pidió trabajo a Rocío Jurado porque había alguien a quien quería mucho que podía irse a Miami pero “pedir trabajo no es vergonzoso”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *