9 septiembre 2016 Televisión

Rosa Benito comenta cómo se encuentra tras su caída

La boda de Rocío Carrasco ya es historia y sigue provocando reacciones de todo tipo. Rosa Benito pensaba ir pero, según María Patiño, su familia no se lo permitió. Esto habría significado que se asomase al balcón de la casa de Chipiona de su extinta cuñada para ver la procesión de la Virgen de Regla pero tampoco lo hizo.

Al balcón se asomaron Gloria Mohedano, Gloria Camila, los hijos de Rocío Carrasco y poco más. Ella optó por sumarse a la penitencia que iba tras el paso para comerse un chicle, revisar su Whats App y montar el numerito habitual que culminó comprando coco en un puesto de la calle y atendiendo a sus fans antes de volver a la casa de la famosa cantante.

A Benito no le dejaron ir a la boda y tampoco apareció por Chipiona. Ni Amador, ni ella estuvieron presentes en el famoso balcón por lo que las dudas, y los rumores de vuelta de la pareja, siguen arreciando en todos los sentidos. Su hija Chayo sí apareció e incluso su marido se prestó a hacerse unas fotos para la revista Semana.

Rosa Benito por su parte parecía algo más ocupada en llamar a la policía para denunciar que le estaban siguiendo y declarar “dejadme en paz, estoy fuera de la tele”.La familia sigue unida frente a Rocío Carrasco y no parecen alterar sus tradiciones. La ausencia de la hija de la antedicha en su boda es lo suficientemente sintomática de que apenas hay relación entre ellas. El tiempo dirá qué sucede con la familia y si llegan a rentabilizar este nuevo suceso en sus vidas. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más indicado.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *