15 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Miguel Marcos, sus primeras palabras sobre Belén Esteban en televisión

Ayer Sálvame diario celebró un programa especial por el día de San Valentín con el nombre de “Sálvame in love”. La emisión tuvo muchas sorpresas para los colaboradores entre ellos Belén Esteban que recibió un vídeo de una persona que no esperaba, Miguel Marcos, que pronunciaba sus primeras palabras en televisión y creaba un precedente.

Primero las amigas de Belén la sorprendían desde uno de sus lugares más queridos el “Bar Mosky”. “El hombre de su vida es su padre y él, desde el cielo, le ha mandado a Miguel para que esté siempre con ella”, contaba su amiga Tina y añadía que le gustaría que Esteban se casara, pero por el momento la de San Blas tiene que solucionar el proceso judicial que tiene abierto contra la empresa de su exrepresentante Toño Sanchís. La protagonistas aseguró: “Cuando acabe, ya veremos”.

Tras esto apareció su novio, Miguel Marcos que le dijo lo siguiente: “Sabes lo que sentimos el uno por el otro, me cuesta demostrártelo así, pero el amor y el cariño se reflejan en el día a día, con hechos y detalles”.

El conductor de ambulancia aseguró que se siente “orgulloso” de la manera en la que está afrontando su novia los momentos difíciles por los que está pasando, pero apuntó que no está sola. “Tienes todo mi apoyo y el de las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho”, confesó y añadió: “En mi vida hubiera pensado que pudiera hacer esto”, a lo que Belén Esteban visiblemente sorprendida desde plató le contestó: “Te quiero mucho”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *