19 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

miguelgh17-claragh17

Ayer se pudo ver, en el DBT de GH, que Miguel había decidido contarle su secreto a Clara. Es más, se quitó el peluquín para mostrarle su calva humanidad a la concursante que le respondió con un emotivo “Eres el mismo”. Tras el drama llegó la sorpresa, la productora ha decidido transformarse en Florito de Las Ventas para hacer un festival con los desechos de tienta y sobreros varios de las ediciones anteriores del programa.

Pero vayamos por partes. Miguel estaba pasándolo muy mal al tener que mostrarle su alopecia a Clara. En un momento muy emocionante y lleno de lágrimas, el gallego optó por quitarse la prótesis para mostrarle su secreto a la concursante. Ella, que sigue siendo la más inteligente y que a poco que controle un poco los nervios debería ser la ganadora, le abrazó y él se sintió bastante bien.

Jordi González anunciaba una bomba para el programa y desgraciadamente no fue la expulsión de Álvaro por sus atroces declaraciones. Viendo que el casting de este año no sirve para casi nada y teniendo en cuenta que Vázquez no logra los resultados de audiencia esperados, Mediaset ha optado por convertir el club de la casa en una reunión de leyendas del programa o, lo que es lo mismo, en un refrito infame que a ver cómo se lo traga el personal.

A partir del jueves los primeros expulsados de las distintas ediciones de Gran Hermano podrán volver a la casa para convivir con los concursantes. Los tres primeros expulsados de la edición de este año convivirán con los expulsados en años anteriores. Esta reunión de fracasados quizás de hasta algo más de juego que el que está dando un grupo de personas que no logra conectar con la audiencia. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *