18 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

alvaro-gh17

En Gran Hermano 17 nos vuelven a torear como le interesa a la productora. Entre el secreto de Miguel, que no es el tercero de Fátima sino que es calvo, los llantos de Meritxell a Fernando por su nominación y diversas zarandajas intentan cubrir el escándalo de Álvaro que ahora os narramos.

Este último concursante le preguntó a Clara lo siguiente: “¿Qué harías si atropellas a un perro con el coche? ¿Llorarías por el galgo o por el coche?”. Clara respondió: “Cómo voy a llorar por el coche. Me paro en el arcén, me bajo del coche y le socorro. Hago lo que haga falta”. Él sentenció: “¿A ti te preocupa el p*** perro? ¿Tú llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo, me bajo del coche para ver si algo me ha hecho ¡Que le den por culo al animal! ¡Que se muera!”.

En una conversación con Pol también comentó “Vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande acabas echándolo, lo tiras por la ventana…”. Aparte de estas lindezas también ha indicado que las mujeres son “hembras” que “abandono en el mismo descampado donde me las he fo*****”.

Y en Mediaset intentan convencernos del sufrimiento de un calvo de Pontevedra y de una choni venida arriba de Cornellá. Sed vosotros los que valoréis estos comentarios y los que opinéis sobre si Álvaro debe ser expulsado de forma inmediata del concurso o no. ¿Qué dirá Vázquez de estos comentarios sobre los galgos teniendo en cuenta que él defensor, y propietario, de varios perros de esta raza?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gemma

    Este tío de idiota no tiene nada. Dice eso porque sabe que así será el centro de atención y no descartéis que quiera que lo echemos porque se gana mas dinero fuera con entrevistas y bolos en discotecas que dentro de la casa,.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *