17 octubre 2016 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Miguel se declara a Pol en Gran Hermano 17

Tras pasar dos días juntos en el apartamento Miguel no podía reprimir las ganas de decirle a Pol lo que siente por él. Finalmente le confesaba al catalán sus sentimientos y este se quedaba perplejo y ambos acordaban seguir igual a pesar de la confesión y no contar nada a Adara por la reacción que ella pueda tener, aunque la joven notaba que algo había ocurrido entre ambos durante su estancia separados del grupo.

“Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti”, le decía Miguel a Pol. “Para mí esto no es fácil, espero no condicione nuestra amistad”, añadía. Esto llegaba después de que se lo pasaran estupendamente en el apartamento con numerosas muestras de cariño como besos en el cuello, abrazos o bailes.

“¿Qué te pasa? Estás raro, me estás asustando”, le preguntaba Adara a Pol cuando se reencontraban y el luchador contestaba que no le pasaba nada. “Te he echado tanto de menos, he estado todo el día pensando en ti, te quiero cada día más”, se declaraba la azafata, una vez se le pasaba el mosqueo.

Sin embargo, no sabemos cómo evolucionará la relación entre Miguel y Pol y si la confesión no cambiará verdaderamente su relación. No hay que olvidar que el modelo aseguraba en el apartamento a su compañero que puede acabar pillado por él y cuando hablaban de Adara, Miguel enfatizaba que no comprende que una chica tan guapa sea tan insegura y tampoco entiende que no le respete.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *