14 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pol y Miguel, juntos en el apartamento y Fernando, Bárbara y Noelia nominados en Gran Hermano 17

Tras la expulsión de Montse y la revolución en El Club GH, la gala de Gran Hermano 17 siguió dando poder a los espectadores de la App. Estos debían decidir qué privilegio tendrían Adara, Bárbara y Bea de cara a las nominaciones y además tenían que decantarse por dos concursantes para vivir hasta el domingo en el apartamento. Por supuesto, se nominaba y en la lista se colaban dos nuevos integrantes que acompañan a toda una veterana en esto.

Los usuarios de App finalmente daban el poder de vetar a un concursante en las nominaciones a los miembros de El Club GH y estas lo tenían muy claro, ese era Fernando, así que el andaluz se quedaba sin dar sus puntos como ocurrió con Candelas la primera semana. Además se conocía que Pol era el primer inquilino del apartamento y su acompañante era Miguel.

Una combinación muy interesante debido a los últimos acontecimientos vividos en la casa con Miguel confesando con sus íntimos que siente algo por Pol y que no sabe qué hacer porque eso podría llevar a que su relación cambiase. Tienen mucho tiempo los dos para conversar hasta el domingo en El debate que es cuando acabará su aventura. Lo mejor para Miguel es que tendrá al catalán para él solo y no tendrá que mirar de reojo y poner cara de disgusto al ver aparecer a Adara. La madrileña sí que la ponía cuando descubría que su chico y Miguel compartirán apartamento.

En cuanto a las nominaciones, Bárbara volvía a estar en la lista con 12 puntos, seguida de Fernando con 11, tanto ella como Adara y Bea le daban tres cada una y con ocho aparecía Noelia. Rebeca, la nueva, se libraba de la nominación y como era previsible, las tres miembros de El Club ponían en la cuerda floja a Fernando, algo que Clara recriminaba a Bea.

La joven no podía contener las lágrimas pensando en que Fernando está nominado y que tiene todas las papeletas para salir el próximo jueves. Bea intentaba consolarla pero esta no entendía cómo habían podido nominarlo a él y no a Rebeca. “No me tienes que pedir perdón, Bea, lo que no entiendo es cómo no sacáis a Rebeca y sacáis a Fernando. Noelia es un ser inerte, la otra (Bárbara) tiene un millón de seguidores… se van a “fumar” a Fer claramente. Se me han “fumado” a Montse y se me van a “fumar” a Fernando y el siguiente es Miguel”, analizaba.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *