15 julio 2016 Curiosidades, Música, Parejas

Mick Jagger espera su octavo hijo con Melanie Hamrick

El tabloide de The Sun asegura que Mick Jagger será padre por octava vez. Su novia Melanie Hamrick, una bailarina, de 29 años está embarazada de tres meses. Según el medio, la noticia no ha llevado más que felicidad a la pareja, aunque también les ha sorprendido según contaba una fuente cercana a la joven. “Son grandes noticias. Será el octavo hijo de Mick y no le ha perturbado. Le ha dado un apoyo increíble“, aseguraba.

“Ella es brillante, inteligente, divertida y tiene sus propias ideas acerca de cómo quiere llevar su vida. Sabe de la estupenda relación que tiene Mick con todos sus hijos y no puede esperar para que él sea padre de nuevo“, señalaba la fuente. “Se están tomando la noticia con calma”, apuntaba.

El músico, de 72 años, y la bailarina, de 29 años, mantienen una relación desde 2014 y se han estado viendo regularmente durante estos dos años. Ella fue invitada a parte de la gira de los Stones por América y estuvo en Río de Janeiro y México en febrero y marzo. “Se han visto mucho, se gustan mucho y pero todavía quieren llevar vidas independientes”, aclaraba la fuente.

Un portavoz confirmaba la noticia hace unas horas, así que esta llega poco después de que el compañero de Jagger, Ronnie Wood, de 68 años, se convirtiera en padre de gemelos. Sin embargo, Melanie no se trasladará a Londres ahora que está embarazada según comentaba otra fuente que añade que ella es muy americana y que prefiere vivir en Los Ángeles porque allí Mick pasa mucho tiempo o en Connecticut cerca de su familia -lo que está claro es que dejará Nueva York donde residía por motivos laborales. “A Mick le gusta el acuerdo que ellos tienen y no quiere otra relación formal”, añadía y explicaba: “Lo más importante es lo mucho que quiere a sus hijos y las buenas relaciones que tiene con ellos. Apoyará y querrá a este niño”.

Vía | The Sun
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *