17 junio 2014 Gente, Música, Parejas

Mick Jagger rehace su vida con una bailarina de 27 años

Parece que Mick Jagger ha vuelto a tener vida sentimental después de que su pareja L’Wren Scott se quitase la vida el pasado mes de marzo. Con la diseñadora, el líder de The Rolling Stones llevaba más de una década de relación y la hermana de esta, Jan Shane, ha comentado en el Daily Mirror que le parece enormemente irrespetuoso que el músico se haya hecho rehecho en un plazo tan breve de tiempo. “Cuanto más lo pienso, más me enfado”, añadía y comentaba: “Mi hermana merece más respeto. No han pasado ni tres meses desde que murió. Ahora creo que él era una parte importante de los problemas que tenía”.

La hermana de la diseñadora continuaba diciendo: “No me sorprende para nada. Solo me alegro que L´Wren no tenga que tolerar esto nunca más”. “Mi hermana se merecía mucho más. Es terrible lo que Mick ha hecho”, contaba. “Es triste. Su vida continua como si nada hubiera pasado. Sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha marchado”, confesaba.

Una foto del 1 de junio en el balcón del hotel de Jagger en Zúrich, Suiza, muestra al cantante junto a una chica que se llama Melanie Hamrick, que es bailarina del American Ballet Theatre y que tiene 27 años. Esta abraza al músico y ambos parecen recién salidos de la cama. Cuando todo parecía indicar que se habían conocido entonces, sale a la luz una información que asegura que ambos se conocieron unas semanas antes de que muriese L’ Wren Scott.

Una fuente explica que ellos se conocieron tres meses antes en Japón -en el concierto que ofrecían The Rolling Stones-, solo dos semanas antes de que la pareja de Jagger se quitase la vida. La chica vive en el Upper West Side de Manhattan, solo a tres millas de la vivienda de la Undécima avenida que el músico compartía con Scott. “Hubo chispa y ella fue una distracción para el infierno emocional que está pasando“, comentaba la fuente, pero lo que se niega es que tuvieran algo antes de junio y se explica que solo fueron amigos. Entonces ella estaba comprometida con su compañero Jose Manuel Carreño, de 46 años.

La chica en Zúrich solo fue un rollo, pero no es la primera ni será la última. Mick es como un perro viejo al que no puedes enseñar nuevos trucos. Incluso antes de comenzar a cantar, ya era un mujeriego y lo sigue siendo. No conoce otra manera”, explicaba una fuente que le dice a la chica que no se haga ilusiones con él. Además según comenta el Daily Mail, su trabajo se ha visto resentido y en su última actuación en la producción “Cenicienta” como el hada de invierno las críticas dijeron que sus pies habían estado lamentablemente flojos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *