30 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Michu no puede ser madre según Gloria Camila

Michu no puede ser madre según cuenta Gloria Camila. La joven se lo relataba a Pepe del Real para “El programa de Ana Rosa” y quería dejar claro que en el hospital a la ginecóloga no le constaba que la novia de José Fernando hubiera estado embarazada.

“Te voy a contar una historia que pasó cuando fui a por mi hermano. Cuando fuimos a recogerle me dijo que quería ir al hospital con Michu porque quería saber si de verdad había estado embarazada alguna vez. Mi hermano duda de Michu“, explicaba Gloria al reportero del programa matinal.

“Yo acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu, dijo que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embarazada y que está sangrando y cuando le miran y ven que no tengo nada en el útero decir que ha sido un aborto natural”, contaba la hija de Ortega Caño y añadía: “Ella solo sabe que estaba embarazada porque se hace la prueba y ya está”.

“Es importante que la gente sepa que la ginecóloga delante de mí y de Michu dijo que nunca había estado embarazada. Bueno, que no le constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada y que es verdad que había ido porque estaba sangrando y que le dijo que fuese en diez días pero que no le constaba que estuviese embarazada y que cualquiera puede decir que está sangrando y decir que está embarazada”, reiteraba y aportaba una información que daría luz al asunto: “Me dicen fuentes cercanas a ella, de su pueblo, que está operada del corazón y del útero y que no puede ser madre, que no se puede quedar embarazada nunca”.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *