28 marzo 2017 Música

michael-jackson2

Los gestores del legado musical de Michael Jackson están más que satisfechos de la sentencia de un juez que les reconoce su derecho a seguir adelante con sus funciones. Raymone Bain y Quadree el-Amin, publicistas de Jackson en su momento, reclamaban una cantidad de dinero que les ha sido denegada por el motivo que ahora os narramos.

Los antedichos, y una persona más cuyo nombre no ha transcendido, afirmaban que se reunieron con el cantante el uno de junio de 2006 en un hotel de Tokyo. En ese encuentro Michael les habría prometido unos beneficios provenientes de su compañía. Michael, según su versión, les habría prometido recompensarles por su lealtad cuando la industria de la música decidió darle la espalda debido al escándalo por presunta pederastia.

En su demanda exponen todo lo anterior pero no presentan documento escrito alguno que pueda certificar que lo que indican es cierto. Esto fue un acuerdo verbal que, según el juez, carece de credibilidad tanto por la propia historia como por haber tardado ocho años en denunciar los hechos.

Howard Weitzman, abogado de los gestores del legado de Jackson, ha comentado que “esto ha sido un caso de frivolidad, los demandantes han recibido lo que merecían: nada”. La demanda se presentó en 2014, cinco años después de la muerte del cantante. El juez deja bien claro que si, según ellos, les correspondía un 1,6% de los beneficios a tres de ellos y un 10% para otro, ¿por qué no presentaron esta demanda al propio Michael cuando estaba vivo? El límite legal para reclamar expiró en 2010 por lo que los demandantes han hecho el ridículo. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *