17 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Meritxell y Adara declaran la guerra a Simona en Gran Hermano 17

Meritxell y Adara declaran la guerra a Simona. Las concursantes sospechan que la rumana ha entrado en la casa para ir en contra de ellas. Es evidente que el acercamiento de la recién llegada a Alain está volviendo loca a la catalana que cada vez lleva peor que lo suyo con el francés se quede en la categoría de amor imposible.

Alain tiene claro que su relación con Meritxell no puede ir a más porque son muy distintos. “Sé que no puedo tener nada serio con Meritxell porque somos muy diferentes y estamos en dos etapas de la vida muy diferentes”, contaba el francés en el confesionario. “Tengo mucho miedo a que se vaya porque aunque hayamos discutido, le necesito aquí, es un apoyo fundamental, me alegra los días”, confesaba ella.

En su blog, Meritxell escribía lo siguiente sobre Simona, os ofrecemos el texto corregido. “Estoy harta de parecer la mala, de parecer una celosa, muy cansada de que cuando discuto mis compañeros me miren diciendo qué hace esta porque como ellos no saben que Alain y yo nos hemos besado”, cuenta y añade: “Tengo que aguantar que en mi cara, coja Simona y le plante un beso en la boca a Alain, que le pida que le acaricie, que le haga bromas de ya sabéis qué tipo a él y delante de mí. Creo que a nadie le haría gracia ver eso, encima me es imposible no verlo porque convivo con ellos 24 horas al día y es que me tengo que callar todo porque como él no es nada mío, en teoría, pues solo me queda que aguantar, pero yo también tengo ciertos límites como persona, porque no soy de piedra”.

También describía lo que siente por Alain: “Yo aquí le necesito, porque necesito hablarle, mirarle, que me haga reír y esas cosas, pero es que hay actitudes de él que no las entiendo porque después de todo esto, hoy por la noche ha dormido a mi lado, porque le di un masaje de espalda y cabeza y se quedó ya a dormir en la cama y son cosas que me vuelven loca porque no sé cómo pensar y actuar, pero es que me encanta cuando estamos bien y juntos“.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *