23 abril 2017 Televisión

MercedesMila2

Mercedes Milá demostró ayer que sigue siendo un recurso más que válido para entretener a la audiencia. Durante dos horas protagonizó una intensa entrevista en la que repasó tanto su relación con Jorge Javier Vázquez como varios episodios personales de los que no teníamos constancia.

A Vázquez le mostró, una vez más, su admiración aunque no dudó a la hora de recordarle que en GH 17 se había equivocado al “enfrentarse” a algunos exconcursantes. Él indicó que Marta López le había llamado “maric** y enano” a lo que Milá no respondió pero sí dio la cara por los que fueran participantes en el concurso que le dio la fama.

MercedesMila

De su polémica con José Miguel Mullet en el programa de Risto Mejide comentó que “le llamé gordo porque él me llamó ignorante y me ofendió”. Os recordamos que Mullet lo único que le comentó es que la teoría de la enzima prodigiosa-de Hiromi Shinya-quizás no fuera tan acertada como ella pensaba.

También habló Milá de su depresión exógena momento que recordó como “un agujero negro” aunque pidió “ayuda” para superarla. Hizo especial hincapié en el programa Convénzeme, que arranca hoy su segunda temporada, y aconsejó al personal que leyera. Curiosamente, aunque criticara a Eduardo Mendoza-premio Cervantes-por lo mismo, le dio la razón al escritor. “Se ha destrozado la literatura por buscar lectores” dijo el maestro de las letras y ella parece apostar porque la gente lea “lo que sea” aunque no dejó de aconsejar libros de literatura de cierta calidad. Sea como sea, la Milá demostró que ella sola sentada en una silla llena cualquier espacio televisivo con su forma de entender la vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *