30 mayo 2015 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Melissa Jiménez, muy feliz en su séptimo mes de embarazo

La periodista, que se encuentra embarazada de siete meses, era la protagonista de la inauguración del primer Peugeot 108 Flower Market by S Moda. Melissa Jiménez se encuentra “muy feliz por la llegada del bebé”, una niña fruto de su relación con el futbolista FC Barcelona Marc Bartra. “Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba con una princesita”, explicaba.

Con un elegante vestido verde que mostraba su tripita, la joven ha confesado que tiene antojos de aceitunas y que ya tiene todo preparado para dar la bienvenida, aunque aún no han decidido su nombre. “No lo hemos decidido aún, es muy complicado. Barajamos un par de nombres, pero como aún quedan un par de meses para que nazca ya lo decidiremos”, aseguraba y añadía que no se llamará ni Melissa ni tampoco Valentina.

Su intención es compaginar la maternidad con el trabajo. “Tengo ganas de volver a las motos, echo de menos a mis compañeros y espero volver pronto, aunque imagino que echaré mucho de menos a la niña”, reconocía. Sin embargo, aún no piensa en casarse. “De momento la niña, que seguro que da mucho trabajo”, contaba y explicaba: “Siempre me he imaginado vestida de blanco y casarse es algo muy especial para una mujer”.

Con respecto a su pareja comentaba: “Será un padre sonriente, feliz y muy positivo”. “Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí”, relataba. “Tengo otros planes de futuro y solo pienso que ahora está a punto de llegar lo mejor de mi vida”, ha dicho. Y una vez que llegue lo mejor, tiene claro qué será lo primero que pida a Marc: “Lo que quiero es un bocadillo de jamón cuando nazca la niña”, decía.

Vía | ¡Hola!
Foto | Noho Comunicación

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *