2 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Melanie Griffith encantada con la actuación de su hija Dakota en el Saturday Night Live

Melanie Griffith y Dakota Johnson posan en la alfombra roja de los Oscar 2015

Melanie Griffith no quería ver la película “Cincuenta sombras de Grey”, en cambio estaba ansiosa por ver a su hija, Dakota Johnson, como anfitriona del popular programa “Saturday Night Live”. “Ella lo bordó… Me encantó aplomo, su timing cómico, su gracia, me encantó todo lo que hizo“, declaraba la ex de Antonio Banderas en la red social Twitter.

La actriz fue más lejos e hizo una aparición sorpresa junto a su exmarido Don Johnson en el programa de sketches de NBC. La expareja estuvo sentada entre los espectadores durante el monólogo de su hija en el que recordaba la presencia de su madre en el programa en 1988 y cómo su padre le pidió matrimonio por segunda vez y que a los nueves meses nacía ella.

Sin embargo, la presencia de Dakota no estuvo exenta de críticas que se centraron en un sketch que trataba sobre el ISIS. En la parodia, da vida a una estudiante de instituto que se une a estos después de su graduación.

Ese momento ha sido calificado como ofensivo y falto de sensibilidad hacia las familias de las víctimas. Sin embargo, otro punto de vista de la audiencia hablaba de entender el sentido de la sátira y se planteaba si quizás la pregunta es qué clase de brújula moral dan ciertos padres a sus hijos para que estos quieran unirse al ISIS. Mientras el actor que daba vida al padre de Dakota en el sketch, Taran Killam, decía en Twitter: “La libertad para reírnos es nuestra mayor arma. Gracias a los escritores que pidieron no ser mencionados por su nombre”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *