15 julio 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Stephen Belafonte recibió ayer una buena noticia del juzgado. Mel B tendrá que pagarle cuarenta mil dólares al mes…de momento. El antedicho había pedido una manutención urgente que fue garantizada por un juez. Necesita dinero para comprar comida, pagar la hipoteca y su factura de teléfono entre otros.

Podría haber sido peor para Mel. Según la documentación presentada en el juzgado, podría haber llegado a ser condenada a pagar cincuenta y cinco mil dólares al mes teniendo en cuenta sus ingresos y los gastos de Belafonte. El juez fue magnánimo y le dio un respiro a la cantante.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Además, la artista tendrá que pagar ciento cuarenta mil dólares en concepto de minuta de los abogados de Stephen. Mel tendrá que pagar esta cantidad hasta que se firme el divorcio por ambas partes. Mel comentaba, el mes pasado, que las peticiones de Belafonte eran rídiculas y que lo que tenía que hacer era buscar un trabajo. Parece que, de momento, se lo va a pensar.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y, especialmente, qué pensáis de la actuación del juez. Belafonte no padece enfermedad alguna que le impida trabajar y parece querer vivir del cuento durante los próximos meses.

¿Debería recurrir Mel B? ¿Logrará Belafonte alargar este proceso para convertirse casi en millonario? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis las respuestas a estas preguntas e incluso los vaticinios de lo que ocurrirá con esta pareja en el futuro.

Vía | TMZ
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *