3 noviembre 2016 Casa Real, Parejas

meghan-markle

El príncipe Harry de Inglaterra lleva meses saliendo con Meghan Markle aunque ha querido ocultarlo. El joven se echó a temblar cuando la antedicha dejó caer que quizás reconocía su relación de forma pública. En Estados Unidos la noticia se da ya por confirmada, en Europa seguimos esperando la confirmación oficial.

La actriz fue visitada por su novio en Toronto, su ciudad natal. El joven voló en turista y en vuelo regular el pasado 28 de octubre. Ambos pasaron Halloween juntos. Un amigo de Harry comentaba que “un coche le esperó en el aeropuerto, de allí se fue a casa de Meghan”.

Ambos estuvieron juntos en la casa de Markle, de 35 años, yendo a cenar a los lugares favoritos de Meghan y cocinando juntos así como jugando con los perros adoptados que tiene en casa. Este viaje ha sido uno más de los que suelen hacer para verse. Llevan así desde junio. Lo más importante es que Markle no ha confirmado, como se temía, la relación aunque en su perfil de Instagram no deja de redactar crípticos mensajes.

Según algunas fuentes ella ya conoce a los amigos de Harry y todos parecen “adorarle”. Todo parece indicar que la actriz es “perfecta” para las pretensiones de Harry. Toda la familia está feliz de esta relación que bien puede enderezar la otrora díscola actitud del príncipe. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también vuestra opinión sobre esta relación que parece marcar el futuro del hermano del próximo rey de Inglaterra.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *