3 abril 2017 Casa Real, Parejas

El Príncipe Enrique denuncia acoso, racismo y sexismo contra Meghan Markle

No sabemos si es algo congénito a los Windsor pero en cuanto uno de ellos se casa comienzan a aparecer buitres que, al olor del dinero, vuelan proponiendo libros, biografías y similares para hundir a sus parejas. Meghan Markle es la próxima víctima de este tipo de personas. El tema es especialmente grave ya que es su hermanastra la que editará el libro.

Samantha Grant, que así se llama la hermanastra de Meghan, está ya escribiendo el libro. El título no deja lugar a dudas, El diario de la hermana de la princesa que molesta, y, al parecer, no va a dudar a la hora de comentar todos los detalles de la vida de Markle.

La autora ha comentado que “mi libro comenta la historia de una familia con dos razas de forma personal, amable y cálida”. Markle ha comentado en alguna ocasión cómo ser de dos razas le ha afectado como actriz. “He escuchado la palabra ‘no’ muchas veces, esperaban a la clásica rubia con ojos azules”.

Grant es la hermanastra de Meghan y fue fruto del primer matrimonio del padre de Markle. Curiosamente, la autora ha declarado que “quizás, cuando Meghan lo lea lo entenderá mejor. Habrá cosas que no le gustarán pero otras sí”.

Roslyn, madre de la autora, ha declarado que “creo que quiere hacer caja a costa de la relación de Meghan con Harry. Ella lleva años intentando sacarle el dinero a Meghan. Todo lo que ha dicho sobre ella es falso”.

Una fuente cercana a Markle ha comentado que “lógicamente está preocupada por el libro porque a la familia no la puedes escoger y no puede hacer nada”. Lo que sí parece estar claro es que el libro saldrá justo después de que Harry y Meghan anuncien su compromiso por lo que la intención de la autora se verá convertida en polémica realidad. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *