8 enero 2013 Gente, Música, Parejas, Televisión

Matt Dallas se declara gay al anunciar su compromiso con Blue Hamilton

Matt Dallas nunca había hablado sobre su orientación sexual y ahora tampoco lo ha hecho, sin embargo, al anunciar su compromiso con el productor musical Blue Hamilton, se ha declarado gay. El actor se hizo muy popular por ser el protagonista en ABC Family de Kyle XY -2006-2009- y después, intervino en la serie Eastwick, que fue cancelada por ABC en su primera temporada. Durante estas fiestas se le ha podido ver en la película navideña “Naughty or Nice” en el canal Hallmark en Estados Unidos.

El actor escribía en la red social Twitter: “Comenzando el año con mi prometido, @bluehamilton. Un gran manera de dar la bienvenida a 2013″ y tweet al que acompañaba de la foto que podéis ver en la parte superior.

Dallas, de 30 años, planea casarse con Blue Hamilton, de 25 años, que es un productor musical que ha trabajado con Justin Bieber en las canciones “All I Want Is You” y “Born to Be Somebody”. Lo próximo del actor será “Thunder Road” que trata de tres soldados que vuelven de una misión en Irak y Afganistán.

La orientación sexual de Dallas ha sido un tema sobre el que se ha especulado varios años en Estados Unidos. Se le vio salir con Jonathan Bennett de “Mean Girls” en 2009 y entonces, los rumores surgieron, pero él nunca lo había confirmado ofialmente hasta ahora. Enhorabuena a los prometidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *