21 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Matías Prats Jr. defiende a Sara Carbonero ante las críticas malintencionadas

El hijo de Matías Prats, Matías Prats Chacón ha ofrecido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo en la que habla maravillas de su compañera en los servicios informativos de Mediaset España, Sara Carbonero. No hay que olvidar que el periodista deportivo fue novio de la toledana durante un breve periodo de tiempo en 2007 y la considera una de sus mejores amigas.

“Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella”, contaba Matías que trabaja con Sara desde 2011. “La defiendo a muerte porque creo que es injusto. Son críticas malintencionadas”, explica y añade: “Ella es una chica que lo hace todo bien. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara le quiere”.

En relación a su forma de ser comenta: “No tiene nada que ver con lo que se proyecta en los medios de ella. Es una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida. Es muy sencilla, muy normal en sus gustos”. “La conozco de toda la vida y sigue siendo así. Obviamente, ahora tiene una coraza por ser un personaje público, pero como persona es un diez“. No se ha olvidado de su papel como madre de Martín: “Es una madraza total”.

También ha dedicado unas palabras a Íker Casillas: “Es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval. Además, si le toca vivir momentos de dificultad, lo toma bien”.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *