4 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Gente

mary-kate-olsen.jpg

Una de las gemelas más populares de la televisión de los años 90s, protagonista de la famosa serie ‘Padres forzosos’, ha roto con su novio después de dos años de relación cuando estaban planeando la boda, según ha confirmado el representante de la actriz.

Mary – Kate Olsen de 23 años ha roto su relación con el artista Nate Lowman y si bien los problemas vienen derivados de que no llegaron a ponerse de acuerdo con el contrato económico prematrimonial, la gota que ha colmado el vaso, ha sido las constantes juergas de Nate.

Por lo tanto la gemela Olsen, tomó la decisión de cortar definitivamente con su novio, pese a que se habían dado un tiempo de reflexión, pero las constantes juergas y salidas, así como la vida descontrolada que tenía últimanente, como si fuera un adolescente sin compromiso rodeado incluso de mujeres, han tirado por tierra dos años de relación.

Según varios medios, la decisión es firme y Mare-Kate está atravesando por un mal momento y no habrá marcha atrás. Ella está muy segura del paso que ha dado, y pese a todo tiene la esperanza de encontrar a su hombre ideal, si pensaba que Nate cumplía con ese prototipo, no es así.

“Mary-Kate quiere establecerse con el chico adecuado, después de años saliendo de fiesta y bailando noches enteras, ahora quiere una relación más sólida”. Han declarado los amigos de la actriz. Aunque lo más curioso por parte de la actriz, fue que la ruptura se produjo días antes de San Valentín y así se lo comunicó a su ex, porque ella dicen, es ‘muy romántica’.

Vía | Yahoo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se comprometen 2 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *