Robert Pattinson, fascinado por Betty White (Las chicas de oro)

Robert Pattinson, fascinado por Betty White (Las chicas de oro)

Escrito por: Elisa    4 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

En su periplo por Estados Unidos, promocionando Remember me, Robert Pattinson describía a la gran Betty White como una de las mujeres más sexies de América. La actriz, de ochenta y ocho años, la inocente Blanche, de Las chicas de oro fascina y no es para menos porque es un ejemplo a seguir para cualquier actor que se precie.

Robert pronunciaba esta aseveración en el programa de The View el pasado martes. “Creo que Betty White es probablemente una de las mujeres más sexies de america. Es fascinante, es sexy. Pienso que la edad le ha hecho estar mejor“. Sin embargo, la actriz, como gran comediante que es, se lo tomaba a broma como si fuera el texto de una sitcom. En otro contexto, hace tiempo, el actor admitía que le gustaban las mujeres maduras.

Betty White está siendo reivindicada, no sólo por Robert Pattinson, sino por muchos admiradores que crearon una campaña en Facebook para que fuera la invitada de Saturday Night Live y lo consiguieron porque en tantos años de profesión nunca había acudido al espacio de humor. La intérprete se quedó perpleja ante la iniciativa que salió de la nada, pero que consiguió su objetivo.

Siguiendo con Robert Pattinson, éste iba a posar sin ropa en el famoso reportaje de la revista Details, pero los jefes de la publicación pensaron que no era una buena idea y le prefirieron vestido y rodeado de chicas desnudas. El actor entiende que nadie quería verle sin ropa, ¿qué pensáis vosotros? ¿Hubiera repercutido de alguna manera en su carrera el posar sin ropa?

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. Nati dice:

    Si definitivamente hubiera interferido,
    yo creo que si poda totalemente desnudo
    perderia algunas fans por desepcion por
    😮 como va a hacer eso??
    algunas fans les fasinaria…
    pero de todos modos a todas las fans le facina con ropa
    ¿por que causar desepcion en las fans
    que buscana alguien mas tranqui para admirar?

  2. HardLove dice:

    ¡Uff pues menos mal que al final no se desnudó!, eso significaría dejar ciegos a todos los lectores. ¿Y para qué castigarles visualmente cuando son ellos los que, gracias a su fanatismo, es ahora tan conocido?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.