13 noviembre 2017 Televisión

MARIO VAQUERIZO CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS RODEADO DE AMIGOS

Hace unos días, Mario Vaquerizo hizo unas declaraciones un tanto confusas sobre el acoso. Ahora las ha aclarado de forma más clara. En declaraciones a Sur comentaba que “El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo. Estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero consentirlo también”.

Leticia Dolera no dudó en calificar estas declaraciones como una apología de la cultura de la violación. Mario, en una entrevista concedida a la revista Look, ha querido zanjar el tema.

Alaska y Mario Vaquerizo adquieren el chalet de Bibiana Fernández

“Estoy en contra del acoso absolutamente, lo condeno. NO sólo el sexual, el laboral, el mediático, el escolar…”. De lo sucedido considera que “Puede ser un titular desafortunado, pero quien me conoce sabe cómo soy…Está descontestualizado y eso te obliga a callarte… Tengo que aprender a ser menos participativo, pero no me arrepiento”.

“Es una cosa deleznable y lo que quería decir es que hay que denunciarlo ipso facto y no permitirlo” sentenciaba. Ahora sí parece más convincente aunque, como él dice, cada cual ha de opinar lo que desee si bien los haters se han cebado con el personaje.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de estas nuevas declaraciones? ¿Es posible que ahora esté todo más claro? Abrimos las líneas de debat para que nos permitáis ser partícipes de vuestra opinión. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores sobre la que ha sido una de las grandes polémicas de la semana.

Vía | Diez Minutos

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *