Ellen Page desvela sus malas experiencias con Brett Ratner y Woody Allen

Ellen Page desvela sus malas experiencias con Brett Ratner y Woody Allen

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ellen Page desvela sus malas experiencias con Brett Ratner y Woody Allen en un post en su cuenta en Facebook.

Ellen Page desvela sus malas experiencias con Brett Ratner y Woody Allen en un post en su cuenta en Facebook. Entre lo que cuenta la actriz es que trabajar con el neoyorquino es lo que más lamenta de su carrera. Page fue una de las protagonistas de la película “A Roma con amor” que se estrenó en 2012. “Estoy avergonzada de haber hecho eso”, explica y añade: “Entonces tenía que encontrar mi voz y no era la que soy ahora y me sentí presionada, porque “por supuesto, tienes que decir sí a una película de Woody Allen”. Sin embargo, elijo las películas que decido hacer y fue una elección errónea. Cometí un desagradable error”.

En el mismo texto, la actriz, de 30 años, acusó al director de “X-Men: La decisión final”, Brett Ratner de sacarla del armario cuando tenía 18 años en el set de la película, diciéndole a otra mujer que tuviera sexo con ella para que “se dé cuenta de que es lesbiana” durante un encuentro del elenco del film de 2005.

Ellen Page desvela sus malas experiencias con Brett Ratner y Woody Allen

“Yo era una joven adulta que no había salida del armario por mí misma. Sabía que era lesbiana, pero no sabía cómo decirlo”, cuenta. “Me sentí violada cuando esto ocurrió. Miré a mis pies y no dije una palabra ni miré a nadie. Este hombre, que me eligió para el reparto de la película, comenzó nuestros meses de rodaje con una reunión de trabajo con este discurso horrible. Me “sacó del armario” sin tener en cuenta mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico”, añade.

“Hacer sentir avergonzado a alguien por su identidad, es una manipulación cruel, diseñada para oprimir y reprimir“, comenta. “Me robaron algo más que la autonomía sobre mi capacidad de definirme a mí misma”, explica. Fue en 2014 cuando Ellen Page decidió haber pública su condición sexual.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.