20 septiembre 2010 Deporte, Gente

Maribel Nadal, la discreta hermana de Rafa Nadal

Tres son las mujeres en la vida del gran deportista Rafa Nadal: su novia, Xisca Perelló, con la que lleva una relación estable y tranquila; su madre Ana María Parera, a la que hace un tiempo pudimos ver haciendo un anuncio junto a su hijo y su hermana, Maribel Nadal, de 18 años, con quien el tenista tiene una estrecha relación. En la foto superior se puede ver a la tres, María Isabel, conocida como Maribel, es la que se sitúa más a la izquierda.

La hermana de Rafa estuvo presente en la final del US Open que ganaba brillantemente el mallorquín y fue la revelación del torneo para muchos de los fotógrafos presentes y así lo que cuenta LOC. Maribel estudia INEF en Barcelona, vive en una residencia de estudiantes y tiene un novio que estudia derecho y lo compagina con el golf y fue la que peor llevo la separación de sus padres.

La chica, delgada, guapa y rubia como se aprecia en la foto, es el ojito derecho de su hermano y por ello, la llama cada día esté donde esté para saber qué tal le va todo. El abuelo de Rafa, Rafael Nadal describe a su nieta como una persona noble, de gran corazón que vive los triunfos de Rafa como propios.

A Maribel le gusta el fútbol y juega al tenis de manera amateur. Mantiene una relación con Pep Juaneda, estudiante de derecho de la universidad de las Islas Baleares y golfista amateur. Tras regresar a Manacor, el tenista se tomará unas vacaciones y se irá con sus amigos de toda la vida a Tailandia, un viaje que será costeado por el tenista.

Fuente | La Otra Crónica
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010
  2. Rafa Nadal Hermana – cienblogs 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *