Maribel Nadal, la discreta hermana de Rafa Nadal

Maribel Nadal, la discreta hermana de Rafa Nadal

Escrito por: Elisa    20 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Tres son las mujeres en la vida del gran deportista Rafa Nadal: su novia, Xisca Perelló, con la que lleva una relación estable y tranquila; su madre Ana María Parera, a la que hace un tiempo pudimos ver haciendo un anuncio junto a su hijo y su hermana, Maribel Nadal, de 18 años, con quien […]

Tres son las mujeres en la vida del gran deportista Rafa Nadal: su novia, Xisca Perelló, con la que lleva una relación estable y tranquila; su madre Ana María Parera, a la que hace un tiempo pudimos ver haciendo un anuncio junto a su hijo y su hermana, Maribel Nadal, de 18 años, con quien el tenista tiene una estrecha relación. En la foto superior se puede ver a la tres, María Isabel, conocida como Maribel, es la que se sitúa más a la izquierda.

La hermana de Rafa estuvo presente en la final del US Open que ganaba brillantemente el mallorquín y fue la revelación del torneo para muchos de los fotógrafos presentes y así lo que cuenta LOC. Maribel estudia INEF en Barcelona, vive en una residencia de estudiantes y tiene un novio que estudia derecho y lo compagina con el golf y fue la que peor llevo la separación de sus padres.

La chica, delgada, guapa y rubia como se aprecia en la foto, es el ojito derecho de su hermano y por ello, la llama cada día esté donde esté para saber qué tal le va todo. El abuelo de Rafa, Rafael Nadal describe a su nieta como una persona noble, de gran corazón que vive los triunfos de Rafa como propios.

A Maribel le gusta el fútbol y juega al tenis de manera amateur. Mantiene una relación con Pep Juaneda, estudiante de derecho de la universidad de las Islas Baleares y golfista amateur. Tras regresar a Manacor, el tenista se tomará unas vacaciones y se irá con sus amigos de toda la vida a Tailandia, un viaje que será costeado por el tenista.

Fuente | La Otra Crónica
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Rafael Nadal dice:

    Hola chicos… pues que les puedo decir ellas son mis tesoros, tres razones por las cuales dar todo en la cancha!

  2. juanjo dice:

    tu sigue jugando ar tenis, ke las mujeres no te dan bola.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.