8 abril 2015 Música

mariah-carey

Mariah Carey parece no acertar demasiado en estos últimos tiempos. A su divorcio se acaba de sumar la renuncia de Cindy Berger, su publicista. La susodicha es una de las agentes más poderosas de Estados Unidos y la “culpable” de que ella esté presente en los medios de comunicación.

Berger llevaba quince años trabajando con la cantante. Propietaria de PMK.BNC, una importante compañía de publicidad, ha reconocido que “en lo personal me sigo preocupando muchísimo por ella e intento cuidarla pero en lo profesional había llegado el momento de avanzar”. La susodicha no ha dudado tampoco al reconocer que “siento un gran respeto por ella, es uno de nuestros grandes talentos y una de nuestras mejores voces, le deseo todo lo mejor en el futuro”.

Esta ruptura profesional se produce apenas un mes antes del comienzo de una serie de conciertos de Mariah Carey en Las Vegas. El próximo seis de mayo comenzará una larga serie de conciertos en la que cantará dieciocho números uno de su carrera artística. Se espera igualmente que edite un grandes éxitos en breve.

En el mundillo artístico se ha comentado ya que el motivo de esta ruptura profesional ha sido la negociación de Carey con Brett Ratner de RatPac Entertainment para filmar una película ambientada en la navidad. De momento la cantante tiene mucho trabajo, el tiempo dirá si esta nueva empresa logra sus objetivos. Esperamos vuestros comentarios al respecto e incluso vuestros vaticinios. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *