31 octubre 2016 Música, Parejas

Carey_Packer

James Packer decidió coger las de Villadiego bien sea por los gastos mensuales de Carey o por su actitud con un bailarín. Lo que no sabía es que, a pesar de no haber consumado su relación, la artista le iba a pedir cincuenta millones de dólares como indemnización de no se sabe demasiado bien qué daño.

Personas cercanas a la artista confirman que la historia con su coreógrafo, Bryan Tanaka, es falsa. Mariah sigue siendo “una chica tradicional” y no engañaría a su pareja. Tampoco tiene relaciones antes del matrimonio por lo que James Packer también entra en el mismo saco.

Tanto en sus propias mansiones como en los yates en los que han disfrutado del pasado verano ambos dormían en habitaciones separadas. Nick Cannon, otrora marido de la cantante, confirma que así se comporta Carey normalmente. Es más, en varias entrevistas ha confirmado que hasta que no se casó no pudo tener relaciones íntimas.

Los amigos de la pareja parecen confirmar que ambos parecían más “chicos de doce años” que una pareja adulta. Quizás por este motivo James quería casarse a toda prisa… La indemnización antedicha que pide Carey obedece a que su relación con Packer “le ha costado diez millones de dólares”.

Al parecer, el mudarse a Los Angeles y el reciente enfado del susodicho con el bailarín ha provocado “la cancelación de la gira por Latinoamérica de Mariah” y ha de ser James el que pague los platos rotos. Demasiados aspectos como para ser comentados todos a la vez. Sed vosotros, como solemos comentaros, los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *